Memes se burlan sin piedad del complejo momento del Real Madrid: Mira los afiches más ácidos

El equipo “merengue” marcha en la quinta posición de la Liga, a 10 unidades del líder Barcelona y las críticas comienzan a aparecer.

Guía de: Fútbol Internacional

Complicado. Así es el presente del Real Madrid por estos días luego de sumar una dura caída en fin de semana recién pasado ante la Real Sociedad y en condición de local.

El problema es que al traspié ante los de San Sebastián se une al empate ante el Villarreal en fecha anterior y a que en la tabla general el equipo de Solari marcha en la quinta posición de la Liga.

¿El puntero? El Barcelona. Otro condimento más a este complejo escenario del Real Madrid, equipo que marcha a 10 unidades del líder, donde brillan Messi, Suárez, Vidal y compañía.

Es por lo anterior que las críticas ya comienzan a hacer ruido en las redes sociales. Si bien el equipo de la capital española ganó hace unas semanas el Mundial de Clubes, la Liga es una de las prioridades para cualquiera que represente los colores de la “Casa Blanca” y los malos resultados en ese escenario han hecho reaccionar a los hinchas.

Y una de las reacciones que destacan en las redes sociales son los tradicionales memes, los que en este caso se están burlando sin piedad del Real Madrid por su complicado escenario. Acá, algunos de los más ácidos.

realmadrid-memes12

realmadrid-memes8

realmadrid-memes10

realmadrid-memes11

realmadrid-memes9

realmadrid-memes6

realmadrid-memes7

realmadrid-memes1

realmadrid-memes5

realmadrid-memes4

realmadrid-memes3

realmadrid-memes2

realmadrid-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X