Memes se ensañan con la actual crisis del Barcelona y sus responsables

La hinchada no perdona, y furiosa, fustigó con memes el actual momento de uno de los clubes más importantes del mundo.

Sumido en una profunda crisis, el Barcelona debe además lidiar con la molestia de los hinchas, furiosos por los bajos resultados y la forma en que se ha conducido al club en el último tiempo.

A la derrota por la cuenta mínima ante la Real Sociedad, se sumó el quiebre entre Lionel Messi y el técnico Luis Enrique, luego de que este lo dejara como suplente.

Messi no asistió a la última práctica afirmando que padecía de una gastroenteritis, lo que fue tomado como una nueva señal del distanciamiento.

El cuadro se complicó más aún con el despido del director deportivo Andoni Zubizarreta. Las críticas en cuanto a contrataciones y el que haya responsabilizado en parte al timonel por la sanción de la FIFA terminaron por sentenciar el futuro del ex portero, publicó Emol.

Carles Puyol también presentó su renuncia a la secretaría técnica como adjunto del director deportivo Zubizarreta. Muchos  relacionaron el gesto como una muestra de apoyo a este último.

Pero la hinchada no perdona, y furiosa, fustigó con memes el actual momento de uno de los clubes más importantes del mundo.

1 2 3 4 5 6 7 8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X