Memes se ríen de la angustia de Argentina: Clasifica a cuartos, pero hinchas no se ilusionan

La “Albiceleste” venció a Qatar y abrochó su paso a la siguiente ronda. Ahora, enfrentarán a Venezuela.

Guía de: Fútbol Internacional

Lo peor ya pasó. Argentina dejó a un lado los fantasmas y clasificó a los Cuartos de Final de la Copa América de Brasil 2019 gracias a una victoria sobre el invitado Qatar por 2-0.

Y claro, se trata de un triunfo revitalizador, ya que es la primera vez que la Albiceleste suma de a tres puntos en un torneo en donde hasta ahora no había demostrado una buena cara.

argentina-memes-catar5

Esto último es precisamente lo que muchos han destacado luego de la victoria ante los cataríes, equipo que en el papel se veía más débil, pero que incluso tuvo varias oportunidades para aguar la fiesta de Argentina.

Incluso, al pensar en los duelos anteriores el panorama no mejora. El periplo de la Argentina de Scaloni en Brasil podría resumirse en una palabra: sufrimiento.

Por lo mismo es que tras sellar el paso a los Cuartos de Final de la presente Copa América, los hinchas más que celebrar destacaron las sensaciones de angustia que les ha dejado su equipo a lo largo de todo el torneo.

Además, muchos han reparado en el que así como está jugando la Albiceleste poco es lo que la hinchada puede ilusionarse de cara a los próximos encuentros en donde estarán las escuadras más poderosas del campeonato.

¿Reacciones? Los tradicionales memes, los que han plasmado el sentir argentino en crueles afiches:

argentina-memes-catar1

argentina-memes-catar

argentina-memes-catar7

argentina-memes-catar8

argentina-memes-catar9

argentina-memes-catar6

argentina-memes-catar3

argentina-memes-catar2

argentina-memes-catar4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X