Memes se ríen del fracaso de Colo Colo tras quedar eliminado de la Copa Libertadores

El equipo de Gustavo Quinteros cayó 1-0 ante Jorge Wilstermann en Santiago y terminó en el último lugar de su grupo.

Guía de: Fútbol Internacional

Un equipo chileno fracasando en la Copa Libertadores. Una historia conocida, una historia que ya suena repetida. Esta vez, el equipo que no logró sacar la cara por Chile fue Colo Colo, cuadro que, terminada la Fase de Grupos, terminó en el último lugar de su serie.

El traspié final de los albos tuvo nombre y apellido, el Jorge Wilstermann de Bolivia, que derrotó a los chilenos en Santiago y con ello los eliminó de la Libertadores y también echó a la basura la opción de la Copa Sudamericana.

Un duro golpe para el equipo de Gustavo Quintero, quien llegó al último lance del grupo con grandes opciones y finalmente se quedó con nada.

No obstante, Colo Colo vive una crisis. En el torneo local está en los últimos puestos del torneo y por lo mismo es que pocos esperaban que a nivel internacional los albos pudiesen hacer algo importante.

Así, tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores, los futboleros de las redes sociales no tuvieron piedad con el equipo más popular de Chile. Críticas, burlas y los tradicionales memes se tomaron las principales plataformas de internet.

Acá, los memes que dejó el frasco de Colo Colo en la Libertadores:

colo-colo-memes

colo-colo-memes1

colo-colo-memes2

colo-colo-memes3

colo-colo-memes4

colo-colo-memes5

colo-colo-memes6

colo-colo-memes7

colo-colo-memes8

 

colo-colo-memes10

colo-colo-memes11

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios