Memes se ríen del traspié de “La Roja” en los últimos minutos en el empate ante Colombia

La selección de Reinaldo Rueda volvió a perder puntos en la parte final de un lance y quedó en el fondo de la tabla de las Clasificatorias rumbo a Qatar.

Guía de: Fútbol Internacional

Un traspié más en los últimos y la selección chilena de Reinaldo Rueda que se queda otra vez con las ganas de celebrar tras el pitazo final. Esta vez, en el empate ante Colombia, en Santiago, por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

Pese a tener un plantel diezmado y a que enfrente estaba una selección que viene en un nivel alto, los pupilos de Reinaldo Rueda estaban sacando adelante la tarea. Eso, hasta que en último minuto un colombiano conectó el balón en área rival y venció al portero Bryant Cortés.

chile-colombia-memes1

Desazón para un Chile que venía de jugar bien en Uruguay y perder, y ahora jugar bien frente a Colombia y desperdiciar la opción de los tres puntos en el suspiro del lance.

Lo concreto es que Chile suma un punto de seis posibles en el inicio de las Clasificatorias. Ahora, deberá buscar despegar en el torneo ante Perú como local y ante Venezuela como visita.

Obviamente, en las redes sociales el partido generó debate. Algunos futboleros locales rescatando la pelea que dio un plantel con muchas bajas, pero otros cuestionando las decisiones de Rueda.

También, y como ya es costumbre en las redes sociales, aparecieron los tradicionales memes, el humor de los hinchas para con un partido que dejó un sabor amargo en Chile, pero también un dulce en tierras cafetaleras.

Mira los memes del empate entre Chile y Colombia:

chile-colombia-memes

chile-colombia-memes2

chile-colombia-memes3

chile-colombia-memes4

chile-colombia-memes9

chile-colombia-memes8

chile-colombia-memes10

chile-colombia-memes11

chile-colombia-memes12

chile-colombia-memes13

chile-colombia-memes5

chile-colombia-memes6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios