Memes sin piedad contra nuevo fracaso de Universidad Católica: Otra vez segundos

Los memes no se hicieron esperar y volvieron a burlarse de la Universidad Católica que nuevamente, como parece ser tradición, quedaron en segundo lugar.

Un final lleno de vergüenza vivió el fútbol chileno luego de que Colo Colo se proclamara campeón, pese a que el partido frente a Wanderers fue suspendido ante la escandalosa conducta de los hinchas. Universidad Católica, por su parte, entregó en bandeja el campeonato al cacique, ya que fue derrotada ante Audax Italiano, lo que hizo que la diferencia de un punto con Colo Colo fuera irremontable.

Católica vivió su propio escándalo, ya que el partido debió terminarse dos minutos antes, también ante incidentes. Lanzaron proyectiles sobre el terreno de juego desde el sector de la hinchada cruzada, donde ya no podían más de impotencia y frustración: nuevamente, segundos.

Fue tan lamentable lo de Católica, que incluso perdieron un penal en el primer tiempo. Falló Mark González cuando ya estaban 1-0 abajo. El gol de Audax derribó a la UC y y sus aspiraciones de ser campeones, ya que le cedieron la copa a Colo Colo que sin jugar, pero sumergido en medio de un gran y violento escándalo, se alzó como el nuevo campeón chileno.

Los memes no se hicieron esperar y volvieron a burlarse de la Universidad Católica que nuevamente, como parece ser tradición, quedaron en segundo lugar.

catolica-memes-1 catolica-memes-2 catolica-memes-3 catolica-memes-5 catolica-memes-6 catolica-memes-7 catolica-memes-11 catolica-memes-15

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X