Memes “sufren” el duro golpe de la Roja rumbo a Qatar luego de la derrota en Colombia

La selección de Martín Lasarte cayó inapelablemente ante Colombia en Barranquilla y comienza a ver la cita planetaria muy lejos.

Guía de: Fútbol Internacional

Más allá de que los números todavía dan, la realidad es que la derrota de Chile ante Colombia en Barranquilla por las Clasificatorias dejó a la Roja con casi un pie fuera del Mundial del Qatar 2022.

Y así lo sienten los hinchas, quienes en las redes sociales sufrieron con cada uno de los tres goles que la selección cafetalera logró anotar en el pórtico de Claudio Bravo.

Incluso, si no fuese por el factor “suerte” y también por el VAR, el equipo de Martín Lasarte hubiese sufrido una goleada de proporciones en suelo colombiano.

Pitazo final y un 3-1 a favor de Colombia que dejó a Chile con pocas esperanzas de volver a un Mundial de Fútbol. Además, un resultado que es un verdadero balde de agua fría para una hinchada que en los últimos años se había acostumbrado a ganar.

Por lo mismo es que los tradicionales memes en esta oportunidad estuvieron cargados a la nostalgia. Y los que no, a cuestionar la labor del DT Martín Lasarte, quien es apuntado como el responsable de la “tragedia” en Barranquilla y en general en la triple fecha, donde Chile sacó un punto de nueve posibles.

Mira los memes que dejó la dura caída de Chile ante Colombia por Clasificatorias:

chile-colombia-memes

chile-colombia-memes2

chile-colombia-memes3

chile-colombia-memes1

chile-colombia-memes4

chile-colombia-memes5

chile-colombia-memes7

chile-colombia-memes8

chile-colombia-memes9

chile-colombia-memes10

chile-colombia-memes11

chile-colombia-memes12

chile-colombia-memes13

chile-colombia-memes14

chile-colombia-memes15

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios