Messi anota un golazo y un medio español se lo enrostra a Pelé: Los memes de la polémica

La humorada surge luego de que el brasileño señalara que el argentino “sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea”.

Guía de: Fútbol Internacional

“Messi sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea”. Estas palabras de Pelé respecto a la calidad del futbolista argentino desataron una particular polémica en el “Planeta fútbol”.

Y es que desde que el brasileño emitió su riguroso juicio sobre el crack del Barcelona, este último no ha parado de sorprender con buenas jugadas.

La última tuvo lugar el fin de semana recién pasado, en el triunfo del Barcelona sobre el Leganés por 3-1, donde Messi anotó un verdadero golazo.

Messi la aguanta, pase para Jordi Alba, este se la devuelve al argentino y el rosarino que se desmarca, recibe el balón y luego lo clava en el pórtico rival. ¡Golazo!

messi-pele-gol-1

 

messi pele

messi pele

Obviamente, y tras los aplausos, a los hinchas se les vino a la cabeza la imagen de Pelé y sus críticas al crack argentino.

Lo mismo sucedió con el medio español “Sport”, el que en su cuenta de Twitter publicó la frase del brasileño y unos emoticones sonriendo. Un guiño.

Por lo mismo es que ya más que poner en duda los dichos de Pelé sobre Messi, los hinchas procedieron a dedicarle ácidos memes, afiches que de seguro le seguirán penando a quien es sindicado como el mejor futbolista en la historia de Brasil.

Estos son los memes:

messi pele messi pele messi pele messi pele messi pele messi pele messi pele messi pele

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X