Messi, Antonella Roccuzzo y amigos en un yate en Ibiza: Fotos de las últimas horas de vacaciones

La “Pulga” sigue en modo relajo y compartiendo con la familia de Luis Suárez, Cesc Fábregas y Pepe Costa.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo viven las últimas horas de vacaciones antes de que el trasandino vuelva a los entrenamientos en el Barcelona y lo hacen con estilo.

Así lo demuestran las fotos que le tomaron a Messi y Roccuzzo en Ibiza, en un yate en medio del mar y compartiendo con sus amigos del fútbol y sus respectivas esposas.

messi-ibiza

Se trata del uruguayo Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa, quien es el hombre de confianza del argentino en España.

En las fotos, Messi y Roccuzzo aparece en traje de baño, disfrutando del sol y las altas temperaturas que hasta ahora registra el verano europeo. Obviamente, Ibiza es de los mejores lugares en el continente para capear el calor.

Así es como el crack argentino pasa sus últimas horas de vacaciones, ya que Messi, como también Suárez, deberá volver a las prácticas con el Barcelona en la previa del duelo ante el Arsenal por la copa Joan Gamper, que se disputará el próximo 4 de agosto en el Camp Nou.

Se terminan así semanas de relajo para un Messi al que se le pudo ver desconectado de la civilización, gozando de paradisiacas playas en el Caribe y hasta tomando cerveza.

Estas son las fotos:

messi-ibiza6

Foto: Captura Infobae

messi-ibiza3

Foto: Captura Infobae

messi-ibiza2

Foto: Captura Infobae

messi-ibiza1

Foto: Captura Infobae

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X