Messi aparece ante la prensa con una lujosa polera: Pocos pueden acceder a ella

El ídolo de la selección Albiceleste fue sorprendido en su llegada a Miami, en donde disputará partidos amistosos junto a su selección.

Guía de: Fútbol Internacional

Lionel Messi se puede dar la vida de pocos. Así queda demostrado cada cierto tiempo, como recientemente ocurrió con el astro del PSG y la selección argentina.

El nacido en Rosario llegó a Miami, Estados Unidos, para sumarse a la concentración de la Albiceleste de cara a los amistosos con Honduras y Jamaica y en este contexto fue sorprendido por los paparazzis luciendo una lujosa y exclusiva polera.

Se trata de una prenda de la marca Louis Vuiton que básicamente incluye el estampado de un pato con la inscripción LV Made.

messi-lujos6

Una polera con estilo la de Lionel Messi. Tanto así, que al difundirse imágenes del momento en que el rosarino apareció frente a las cámaras la polera se transformó en furor entre los usuarios de las redes sociales.

Y en ese contexto obviamente surgió la duda entre los cibernautas de saber detalles de la polera de la marca Louis Vuitton.

messi-lujos5

En esa línea es que medios estadounidenses y argentinos entregaron algunas luces: Se trata de una camiseta que la firma de moda la vende a pedido. O sea, hay que elevar una solicitud en la web oficial de la organización con la mayor de las esperanzas y luego esperar el resultado. Sólo pocos pueden acceder a ella.

Ahora, igualmente hay sitios alternativos que venden la polera, en los cuales esta camiseta se vende por un valor que ronda los 1.300 dólares. Un lujo.

Igualmente, es probable que tras la aparición de Messi con el modelo de Louis Vuitton este suba todavía más de precio.

Mira la foto de Messi y su lujosa polera:

messi-lujos4

messi-lujos-1

messi-lujos2

messi-lujos3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios