Messi camino al Balón de Oro, pero Antonella Roccuzzo se lleva las miradas en París

El astro argentino llegó a la gala del evento con su pareja y dos de sus hijos.

Guía de: Fútbol Internacional

El astro del fútbol mundial Lionel Messi viajó este lunes a París para estar presente en la ceremonia del premio Balón de Oro, que tradicionalmente entrega la revista France Football.

Primero, quien adelantó el viaje del ídolo argentino fue su mujer, Antonella Roccuzzo, quien subió a Instagram una foto y un video de cómo la pareja con dos de sus hijos estaba viajando en avión a suelos parisinos.

roccuzzo-balon-oro

Messsi y Antonella Roccuzzo en el Balón de Oro 2013.

Más tarde, la pareja se robó las miradas en la alfombra roja del evento. Aunque, por distintos motivos y con distinta atención de la prensa.

Por un lado, Lionel Messi siendo buscado por la prensa para conocer las impresiones momentos antes del que podía ser su sexto galardón de la revista francesa. Todo un acontecimiento para el futbolista del Barcelona, quien finalmente se quedó con el galardón y superó a Cristiano Ronaldo.

En tanto, Antonella Roccuzzo se llevó las miradas por su look, por cómo se le pudo ver en su paso ante los camarógrafos. Algo seria, con dos de sus hijos y luciendo un vestido negro muy elegante.

Mira acá las fotos de Messi, Antonella Roccuzzo y dos de sus hijos en la llegada al Balón de Oro en Francia.

roccuzzo-balon-oro-1 roccuzzo-balon-oro-2 roccuzzo-balon-oro-3 roccuzzo-balon-oro-4roccuzzo-balon-oro-6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X