Messi denunciado en España por no cuidar seguridad de su hijo a bordo del auto

El compañero de Alexis Sánchez fue captado por las cámaras de televisión ingresando a su auto con su pequeño Thiago, quien no contó con la silla de retención infantil.

Guía de: Fútbol Internacional

Un punto negativo fue el que sumó esta semana el argentino del Barcelona Lionel Messi, quien fue captado junto a su hijo en el auto de la familia, pero con la salvedad de que el menor Thiago, no contaba con las medidas básicas para la seguridad de un menor cuando va a bordo de un vehículo.

Lionel Messi Thiago

Foto: Youtube

El pequeño iba en brazos y no contaba con la silla de  retención infantil.

Las imágenes fueron difundidas por un canal de televisión hispano y rápidamente generaron repudio entre los cibernautas, quienes cuestionaron la calidad de padre del astro del fútbol argentino.

Asimismo, en España la conducta del compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona también fue reprochada por las autoridades de la “madre patria”.

“Una vez más, un jugador de fútbol de renombre es pillado infringiendo una norma fundamental de tráfico. Es algo que no nos cansaremos de denunciar, ya que está poniendo en riesgo su vida y la de su propio hijo“, indicó Francisco Canes, presidente de DIA (Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico), al sitio elmundo.es

La infracción cometida por “La Pulga” coincide con una campaña elaborada por la Dirección General de Tráfico (DGT) de vigilancia al uso del cinturón de seguridad y cuidado infantil.

Este tipo de conductas debe ser también perseguido por el club, que debe velar por el bien de sus jugadores y, por supuesto, por la seguridad vial en general”, añadió Canes.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X