Messi en París: Las cuatro casas que le ofrecieron al ídolo del fútbol mundial

El argentino y Antonella Roccuzzo buscan hogar en la capital francesa tras el arribo del deportista al PSG.

Guía de: Fútbol Internacional

Lionel Messi busca casa y la prensa ya comienza a especular con cuál será el próximo hogar del considerado el mejor futbolista del momento en París.

Y claro, la hoy estrella del PSG se encuentra por estos días alojando en un exclusivo y lujoso hotel de la capital francesa, el “Le Royal Monceau”.

messi-casa5

Se trata de un hotel de cinco estrellas que cuenta con todas las comodidades que necesita una persona y más. Pero, obviamente no es lo mismo que una casa.

Por lo mismo, ya habría al menos cuatro opciones que Messi y Antonella Roccuzzo estarían analizando para hacer de una de ellas su destino final.

Un detalle no menor: obviamente no es Messi la persona que busca una nueva casa. Tampoco, el agente del argentino, su padre, sino que es el propio PSG el que a través de su programa Family Care, que se encarga de resolverle la vida a sus figuras, el que presentó las opciones.

“Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, señaló Antonin Thomas, el principal encargado de la inmobiliaria Daniel-Féau, en declaraciones a Le Parisien.

Las cuatro opciones. La primera es en Neuilly-sur-Seine, Altos del Sena, cerca del Parque de Los Príncipes. En este caso, se trata de una mansión de 813 metros cuadrados con un parque fantástico. El valor de esta propiedad ronda los 25 millones de dólares.

messi-casa

Primera opción.

La segunda opción está en el mismo barrio y es una mansión de 1.370 metros cuadrados. Esta alternativa destaca por su privacidad, tres niveles más un sótano conectado por ascensor. También, hay una casa de invitados.

messi-casa1

Segunda opción.

La tercera opción está ubicada en el centro de París, en el distrito XVI, una zona en donde ya han vivido varios jugadores del PSG. En este caso, se trata de una casa de 35 millones de dólares con muchas comodidades y donde destaca una piscina techada.

messi-casa2

Tercera opción.

Finalmente, desde la agencia Sotheby’s le ofrecieron una mansión alejada del centro de París, pero con salida al Río Sena. Acá, son 500 metros de construcción, pero con un jardín muy grande y una terraza de 250 metros cuadrados.

messi-casa4

Cuarta opción.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios