Messi genera preocupación entre sus seguidores con foto de sus vacaciones: ¿Qué le pasó?

El ídolo argentino se encuentra bajo un régimen de relajo tras la Copa América y a días de reintegrarse al Barcelona.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de hacer noticia por jugar fútbol en la playa de una isla privada del Caribe, Lionel Messi sigue dando de qué hablar en medio de un régimen de descanso post Copa América y a días de reintegrarse al Barcelona.

Y es que el ídolo argentino publicó una imagen en donde se le puede ver disfrutando de una sana y relajada convivencia junto a sus familiares. Pero, no solo eso.

Obviamente, y como sucede siempre por estos días, los seguidores de Messi analizaron detalladamente la fotografía, hasta que encontraron algo más llamativo que la propia sensación de descanso que produce el futbolista y sus familiares.

messi-vacaciones-foto1

Lo anterior tiene que ver con el color de la piel de Lionel Messi, quien aparece con una tonalidad roja intensa en la zona de sus abdominales.

¿Mucho sol? Probablemente y es normal dentro de todo, ya que Messi lleva varios días descansando en la playa.

Sin embargo, el “quemado” de Messi preocupó a sus fans de Instagram, quienes repararon al tiro en el dolor y las molestias que debe sentir el histórico futbolista de la selección argentina y del Barcelona.

“Está completamente quemado, que dolor”, “Madre mía, me imagino el escándalo que tiene que armar cuando duerme”, “Ay Lio, que despistado llegás a ser” y “Se achicharró, esto demuestra que es humano”, estos son solo algunos de los comentarios en la publicación de Messi.

En lo futbolístico, Messi acaba de hacer noticia por la sanción de un partido de suspensión y una multa económica que le otorgó la Conmebol tras declarar ante las cámaras de TV que en el ente rector del fútbol sudamericano había corrupción.

En tanto, el crack argentino vive sus últimos días de vacaciones, ya que se espera que en las próximas semanas se reintegre al Barcelona para pelear nuevamente una Champions League junto a Vidal, Suárez, Piqué y compañía.

Esta es la comentada foto de Messi:

messi-vacaciones-foto

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X