Messi habría amenazado a Guardiola con mensaje de texto

Así lo revelará un libro sobre le mediocampista del Barcelona, quien habría buscado sumar más protagonismo en el equipo catalán cuando Ibrahimovic comenzó a resaltar en el 2009.

Guía de: Fútbol Internacional

Mañana martes se lanzará  el libro “Misterio Messi”,  texto que sacaría a la luz varios  episodios  conflictivos del crack del Barcelona y de la selección argentina.

Uno de ellos, que fue revelado en la antesala a la salida del libro  realizado por los periodistas Sebastián Fest y Alexandre Julliard dejaría al descubierto  una maquinación de Messi por allá por el 2009.

Lionel Messi sms Guardiola

Foto: El Mercurio

“Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que…”,  le habría enviado Lionel Messi a Pep Guardiola  como una clara presión para que el argentino sumara más protagonismo en una época en la que el sueco  Zlatan Ibrahimovic comenzaba a brillar.

El hecho de alguna manera le habría abierto los ojos al por entonces entrenador del Barcelona sobre cómo Lionel Messi empezaba a ser líder en el camarín culé, donde no lo reconocen como un dictador, pero sí como alguien que se hace notar a su manera.

El episodio relatado por  el libro “Misterio Messi” si bien hasta ahora no ha sido apoyado por fuentes, a la espera de que salga el texto, sí toma veracidad si se toma en cuenta la mirada que tiene Ibrahimovic de su salida del Barcelona.

De hecho, hace poco “Ibra” criticó a Guardiola  señalándolo como un poco hombre por no haberse puesto los pantalones cuando Messi quiso hasta cambiar el esquema de juego del Barcelona y lo que a la postre lo  terminó sacando del club.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X