Messi imitando a cada una de las personas que se fotografió con él: Hilarante hilo de Twitter

El ídolo del fútbol mundial en la lupa del usuario Alenrappaport, quien descubrió una notable coincidencia.

Guía de: Fútbol Internacional

Acorde con su calidad de ser una de las celebridades mayor repercusión genera a nivel mundial, Lionel Messi ahora es protagonista de un hilarante hilo en Twitter.

Y es que el usuario Alenrappaport publicó el inusual descubrimiento que realizó: Messi imita, paradójicamente, a las personas que se fotografían con él.

messi-imita-fotos

Extraño, inverosímil o lo que sea, pero así es. Al menos eso es lo que se puede apreciar en las fotos que compartió el cibernauta.

Así, Alenrappaport abrió un hilo con una serie de imágenes que sustentan su teoría, una publicación que gracias a ser una de las más curiosas en meses respecto a la vida de Messi se llenó de “Me gusta” y reuits.

En concreto, el tuit ya llegó a los 15 mil retuits y a los 177 mil “Me gusta”. Números que sin duda aprueban la premisa del fanático del ídolo argentino del Barcelona.

Ahora claro, con la gran repercusión que tuvo la publicación también hubo quienes salieron a desmentir la teoría del cibernauta publicando sus propias fotos.

¿Qué dicen los fanáticos? Que más allá de que la situación no siempre se repita, lo cierto es que Messi en muchas oportunidades logra imitar a quienes buscan fotografiarse con él.

Esta es la publicación:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios