Messi usó particular look para intentar pasar inadvertido en Euro Disney: No estuvo ni cerca de lograrlo

La figura de la selección argentina y el PSG fue sorprendido por los paparazzis paseando junto a Antonela Roccuzzo.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a que en la cancha el PSG no vive uno de sus mejores momentos, y que por lo mismo sus figuras no son vitoreadas por los hinchas, fuera del terreno de juego los fans no se limitan a la hora de demostrarle su cariño a las estrellas del equipo.

Y el último que gozó de este privilegio, según lo mostraron las cámaras fotográficas, fue nada más ni nada menos que Lionel Messi.

El astro de la selección argentina y del PSG fue sorprendido en el Euro Disney junto a Antonela Roccuzzo. Esto, en un plan muy bajo perfil. Incluso, tildado por la prensa gala como de querer pasar inadvertido.

messi-paparazzis1

Incluso, los medios internacionales avalaron la teoría de que Messi intentó pasear en público sin llamar la atención y agregaron el detalle del particular look con el que el deportista hizo el intento.

Así, Messi apareció en escena luciendo una capucha grande, una campera para cubrir su rostro y un buzo de lo más normal. La idea era no llamar la atención.

Sin embargo, lo cierto es que la estrategia de Messi no funcionó y al cabo de un rato terminó siendo asediado por los fans, quienes no se guardaron nada al momento de demostrarle al 10 lo mucho que lo estiman.

Messi, fiel a su costumbre, se mantuvo bajo perfil y no perdió la paciencia en ningún momento. Incluso, hasta se le vio sonriente.

Mira acá, las fotos del paseo:

messi-paparazzis4

messi-paparazzis2

messi-paparazzis3

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios