Messi y la foto con una promotora rusa aplaudida en las redes por notable gesto del argentino

Los seguidores del crack de la Albiceleste destacaron que el “10” de argentina no quiso poner celosa a Antonella Rocuzzo.

Guía de: Fútbol Internacional

Todo lo que haga o deje de hacer Lionel Messi es noticia y en honor a esa premisa es que una foto del astro argentino con una promotora rusa está dando de qué hablar entre los futboleros.

Y no porque Messi haya hecho un gesto inapropiado o porque la modelo rusa se haya desubicado. De hecho, es todo lo contrario.

messi-promotora-rusa-1

Pasa que una promotora rusa se acercó al mediocampista de la Albiceleste en el marco del amistoso de los sudamericanos con Rusia (1-0 a favor de los trasandinos) y el futbolista lejos de incomodarse aceptó una foto. Pero, con recaudos.

La bella mujer se ubicó al lado de Messi y para no dejar espacio a especulaciones y para que nadie inventara nada, el “10” se metió las manos en los bolsillos y tomó algunos centímetros de distancia.

Una escena notable porque roza la frialdad, pero al mismo tiempo es un buen gesto del futbolista para con la promotora.

“Manos en los bolsillos, ningún abrazo de más, un tipo enamorado”, señaló el periodista Nicolás Espinosa, quien logró obtener la foto.

Y rápidamente los medios argentinos, y también los que siguen la carrera de Messi en todo el mundo, replicaron la imagen destacando los resguardos de Messi y lo enamorado que estaría el futbolista, quien se cuidó en todo momento para no poner celosa a su esposa Antonella Rocuzzo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X