Messi y la foto que generó risas en Neymar y críticas de un ex futbolista: “Es una falta de respeto”

El ídolo trasandino anotó en el triunfo del PSG por la Champions, pero una situación particular está dando de qué hablar.

Guía de: Fútbol Internacional

El triunfo del PSG ante el Manchester City por la Champions League dejó varios temas para el análisis y los comentarios en las redes sociales.

Más allá de lo deportivo, donde destaca el triunfo y el que Lionel Messi anotó con la camiseta del club parisino, una situación extraña se robó las miradas y está dando de qué hablar.

Se trata del momento, registrado en fotografías, cuando Messi se acostó detrás de la barrera del PSG en un tiro libre.

La clásica defensa que cada vez se ve más en el fútbol para que el lanzador del remate evite intentar pasar el balón debajo de la barrera, pero que en este caso contó con el condimento “Messi”.

messi-cocodrilo

Obvio, que la jugada no es menor. Y así, por ejemplo, lo ejemplifica la reacción que tuvo el brasileño Neymar, quien con tono jocoso publicó una imagen de Messi acostado y él mirándolo. “Qué haces ahí Leo Messi”, escribió el brasileño, junto a emoticones de risa.

Ahora, más allá de las risas, la jugada y la postal de Messi también generó polémica. Rio Ferdinand, ídolo del Manchester United, criticó duramente a Mauricio Pochettino, DT del PSG, por permitir que Messi se acostara detrás de la barrera.

“Es una falta de respeto (…) es uno de los mejores de la historia, sino el mejor”, escribió Ferdinand.
“No puedes, es irrespetuoso. No debería de haber sucedido. Si yo estuviera en el equipo le diría ‘tranquilo, me tiro yo por ti’. No podía ver a Messi ahí así tirado. Él no es de los que se ensucia la equipación. No es algo que haga Messi…”, añadió.

Una postal nueva en la carrera de Messi y que por lo mismo generó una serie de reacciones. Mira la jugada, acá:

messi-cocodrilo5

messi-cocodrilo1

messi-cocodrilo3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios