Messi y su reliquia de la infancia que está siendo ofrecida a un estratosférico precio

El objeto se encuentra siendo subastado en un proceso que termina el próximo 23 de octubre.

Guía de: Fútbol Internacional

Lionel Messi también rompe esquemas en el mundo de las subastas. Lo anterior se puede deducir luego de que saliera a remate una reliquia de la infancia del argentino a un precio estratosférico.

Y claro, si bien no se trata de un valor en millones de dólares, sí cuenta con un precio que para un objeto de esta clase es impensado: Se trata del carnet de la Pulga cuando fue inscripto en la Asociación Rosarina de Fútbol.

messi-reliquia

Un simple carnet de una asociación de fútbol que bien muchos podrían pensar que no tiene valor alguno más que el de la fotografía que contiene, donde aparece Messi en su infancia, pero que salió a subasta por 20 mil dólares. Todo un lujo, que incluso se podría valorizar aún más hasta el día de la subasta, el 23 de octubre.

En el dorso se ve la foto, el número de “jugador” de Messi aquel entonces (N° 99231) y la firma de Oscar Ferrero, por entonces Gerente de la ARF. Además, del otro lado están los datos personales y también una firma de quien posteriormente tocara el cielo con el Barcelona y la selección argentina.

Obviamente, se trata de un objeto de colección para quienes han seguido por años la carrera de Lionel Messi y quienes además cuentan con una billetera que en tiempos de crisis pueda desembolsar, por lo bajo, 20 mil dólares por el pequeño carnet, que demás está decir ya fue autentificado por Beckett Grading.

Mira acá, la reliquia de la infancia de Lionel Messi que está siendo ofrecida a un precio estratosférico:

messi-reliquia2

messi-reliquia3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios