Mesut Özil y su nueva vida: Propietario de un club mexicano y disfrutando de la relación con una modelo turca

Con 32 años, el Campeón del Mundo con Alemania sigue dando de qué hablar en el “Planeta fútbol”.

Guía de: Fútbol Internacional

La vida de Mesut Özil ha estado llena de polémicas fuera del campo de juego, pero también de éxitos notables en el contexto del deporte más popular del planeta.

Ahora, con 32 años todo indica que el Campeón del Mundo con Alemania en el 2014 parece ya estar pensando en una vida más tranquila.

Así por lo menos lo demuestran las últimas acciones del futbolista alemán, quien recientemente compró parte del club mexicano Necaxa.

ozil-turquia-novia-3

Una compra más que curiosa, pero que incluso sorprendió más todavía al conocerse que el otra de las celebridades que también invirtió en la tienda por la que hincha “Don Ramón” en el “Chavo del 8” fue Eva Longoria.

¿Fútbol? Ozil cambió la Premier League por la liga de Turquía a principios de este 2021. Recaló en el Fenerbace, donde a la fecha ha jugado solo 7 partidos.

Ahora, el futbolista alemán también es noticia por estar muy bien acompañado en Turquía. Y es que pocos lo saben, pero Ozil está casado con una modelo turco-sueca, con Amine Gülse.

A ambos se les ha visto disfrutar de la vida de manera más relajadas en un país distinto y una liga distinta, donde el fútbol se vive al 100%, pero que claro, las exigencias no son las mismas que las que tenía en la Premier League.

Mira las fotos de Ozil y su nueva vida en Turquía, con su pareja y también invirtiendo en un club mexicano:

ozil-turquia-novia-

ozil-turquia-novia3

ozil-turquia-novia-1

ozil-turquia-novia-2

ozil-turquia-novia2

ozil-turquia-novia

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios