Mi amigo Alexis: Los memes más ácidos que dejó en las redes el estreno de la película del delantero chileno

El futbolista tocopillano hizo su estreno en la pantalla grande con una cinta que cuenta parte de su historia.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez volvió a ser tendencia en las redes sociales y esta vez por motivos que poco y nada tienen que ver con el fútbol: su estreno en el cine con “Mi amigo Alexis”.

El delantero del Manchester United llegó a Chile para integrarse a la selección chilena que se prepara de cara a la Copa América de Brasil, pero antes tuvo tiempo de hacer noticia, esta vez en la pantalla grande.

Vestido de gala, con su ya tradicional bigote y también acompañado de su familia y algunas personalidades, Sánchez dio el puntapié inicial a “Mi amigo Alexis” en el cine.

¿La trama de la película? La cinta tiene como protagonista a Alexis Sánchez, de quien se cuentan detalles y vivencias que dan cuenta de lo que luchó el tocopillano por transformarse en lo que actualmente es, uno de los delanteros más valorados del planeta.

En las redes, los hinchas no dudaron en reaccionar al estreno de la película de Alexis Sánchez, la que incluso tuvo a su alfombra roja transmitida en directo por un canal de televisión.

No obstante, y como ya es costumbre con cualquier evento que llama la atención, los memes fueron una de las reacciones más virales en las redes. Amor, perros y más, las temáticas de los ácidos afiches de la siguiente galería:

alexis-sanchez-pelicula-memes3

alexis-sanchez-pelicula-memes4

alexis-sanchez-pelicula-memes1

alexis-sanchez-pelicula-memes2

alexis-sanchez-pelicula-memes6

alexis-sanchez-pelicula-memes5

alexis-sanchez-pelicula-memes9

alexis-sanchez-pelicula-memes10

alexis-sanchez-pelicula-memes11

alexis-sanchez-pelicula-memes7

alexis-sanchez-pelicula-memes8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X