Michael Owen se retira: Video con los mejores goles del inglés

Con 150 tantos en la Premier League y 40 anotaciones por la selección de su país, el futbolista decidió colgar sus botines a la edad de 33 años.

Guía de: Fútbol Internacional

Una noticia triste para los fanáticos del fútbol es la que este martes informó Michael Owen a través de su cuenta de Twitter y que confirma el retiro del delantero de la actividad.

“Tuve mucha suerte. Mi carrera me llevó a un viaje con el que sólo habría podido soñar”, expresó Owen en su página.

Y es que a sus 33 años el futbolista inglés puede decir con seguridad de que su carrera fue un éxito por donde se le mire. Teoría que abalan sus 150 goles por la Premier League en donde destacan presentaciones históricas por el Liverpool, el Newcastle, el Manchester United y también  ahora último en el Stoke City.

Pero los goles de Michael Owen no solo fueron anotados en Inglaterra, los porteros españoles también supieron de su calidad, ya que jugando por el Real Madrid  entre el 2004 y el 2005 anotó 16 goles en 45 partidos.

Asimismo, Owen cuenta con una gran cantidad de goles anotados por la selección inglesa, en concreto son 40 tantos en un total de 89 partidos entre los cuales es inolvidable el encuentro en el que  le convierte un golazo a Argentina en el Mundial de Francia 98′.

Como anecdota Michael Owen debutó por su selección en el partido en el que Chile vence a  los ingleses por 2-0 en Wembley.

A continuación dos vidos tributo a Michael Owen en internet.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X