Mítico estadio sudamericano ocupado como piscina: Hinchas acusan falta de respeto

El Centenario de Uruguay fue ocupado por una familia para capear el calor en una de sus fosos y la polémica “estalló” en internet.

Guía de: Fútbol Internacional

Como una falta de respeto importante ha sido catalogada la polémica que surgió este fin de semana y que tiene como protagonistas al mítico recinto sudamericano “Estadio Centenario” y a una familia uruguaya.

En los últimos días, una ola de calor azotó a Montevideo y con el fin de capear las altas temperaturas, uno de los cuidadores del estadio y su familia no encontraron nada mejor que usar uno de los fosos de la cancha como piscina.

El cuidador en cuestión tenía permiso para realizar un almuerzo en los comedores del recinto, sin embargo, el haber ocupado una zanja que separa las graderías del pasto como pileta fue una “salida de libreto” que no cayó bien a nadie.

La imagen de la polémica. La fosa del Centenario, ocupada como piscina.

La imagen de la polémica. La fosa del Centenario, ocupada como piscina.

“Simplemente eso fue lo que sucedió. Obviamente no está permitido y tomaremos medidas. Elevaremos un informe y la Comisión tomará una decisión”, señaló a Ovación Digital Mario Romano, director general de CAFO (Comisión Administradora del Field Oficial, organismo que maneja el Estadio Centenario).

Por su parte, los hinchas también han reaccionado con furia ante lo que han considerado una falta de respecto de parte del encargado de cuidar la cancha por tratarse de uno de los estadios con más historias en el deporte rey.

Seguramente, el cuidador que protagonizó los hechos recibirá su castigo, pero lo cierto es que este bochornoso episodio quedará en el recuerdo de los fanáticos del fútbol como uno de los más penosos que se haya visto en el fútbol de Uruguay.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X