Modelo Mariana Marino y romance con Alexis Sánchez: “Salimos un par de años”

Entrevistada por la TV chilena, la argentina reveló que mantuvo en absoluto secreto la relación con la estrella de la Roja.

Guía de: Fútbol Internacional

“Salimos un par de años”. Con estas palabras la modelo argentina Mariana Marino destapó el romance que vivió con la estrella de la selección chilena y hoy figura en el Inter de Milán.

Así lo reveló la propia trasandina en el programa de la televisión chilena “Podemos Hablar”, donde contó que con Sánchez todo partió luego de que el representante del futbolista, Fernando Felicevic, los presentara.

alexisymariana1

Posteriormente, según detalló Marino, la relación continuó con chats entre los dos y reuniones que se daban cuando Alexis Sánchez estaba de pasada en Santiago.

“Me gustaba mucho (…) Me encantaba su persona, pero era consciente de que no quería pololear”, agregó la modelo, dejando en claro que siempre apostó por mantener en secreto la relación que tuvo con el futbolista.

“Salí un rato con él, un par de años”, cerró Mariana Marino, haciendo referencia a una cercanía más amorosa entre ella y el futbolista.

Respecto a la época en que se dio el romance de Marino y Sánchez, la trasandina señaló que la relación se dio en la época en que el futbolista era estrella en el Udinese de Italia.

Mira la entrevisrta, acá:

alexisymariana3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X