Monja jugando fútbol es furor en las redes: Domina la pelota mejor que muchos

Su video tiene miles de reproducciones en internet. Impresiona su talento futbolístico.

Guía de: Fútbol Internacional

Una monja se ha transformado en toda una celebridad entre los fanáticos del fútbol, luego de aparecer un video jugando al deporte más popular del mundo.

Se trata de un registro grabado en Irlanda y en donde aparece la religiosa junto a un policía, ambos dominando el balón en una calle de Limerick.

Monja Fútbol

De blanco y con el tradicional uniforme de una monja, esta mujer y el uniformado logran que la pelota con la que juegan no toque el suelo durante algunos segundos.

“Bueno, ¿qué podemos decir? Esto definitivamente no es algo que se ve todos los días. No estamos seguros de quién ganó esta vez, así que una revancha tendrá que ser programada”, fue la leyenda del video que compartió el departamento de policía local.

Una situación que cosechó loas entre quienes fueron testigo del entretenido momento, pero que también ha sumado aplausos en las redes sociales.

Así, el video de la monja jugando fútbol ya suma miles de visitas y “Me gusta” y ya muchos destacan que esta religiosa domina la pelota mejor que muchos de los futboleros que siguen el deporte rey cada fin de semana.

Acá, la monja jugando fútbol que es furor en las redes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X