Mourinho derriba a jugador tras ingresar a un campo de juego: La última locura del portugués

La curiosa reacción del técnico del Chelsea tuvo lugar en el estadio del Manchester United en el marco de un partido a beneficio de la Unicef.

Guía de: Fútbol Internacional

Fiel a su estilo, pero ahora en un marco distinto al de un partido oficial, el técnico José Mourinho protagonizó un curioso hecho luego de que este ingresara a un campo de fútbol para derribar a un jugador.

El golpe de Mourinho tuvo lugar en un partido a beneficio de la Unicef en un encuentro que reunió a una serie de personajes en el estadio del Manchester United para recaudar fondos para dicha organización.

El partido se desarrollaba de manera normal, cuando Olly Murs, cantante de 30 años y concursante de Factor X, recibió un balón y empezó a picar por la banda izquierda, pero se encontró con una pierna que lo detuvo, extremidad del entrenador del equipo ‘Resto del mundo’

El hecho, lejos de generar una polémica, sacó risas entre todos los asistentes al partido a beneficio y el golpe de Mourinho hasta sacó aplausos de quienes asistieron para ver un espectáculo.

El video del golpe de Mourinho a un jugador en Inglaterra ha llegado a más de un millón de visitas y acá lo repasamos:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X