Mujer es viral por liderar la “barra brava” del equipo de sus amores: Mira el video

Cada fin de semana la fanática tomas las riendas de la hinchada de su club con gritos y señas.

Guía de: Fútbol Internacional

En los últimos años las mujeres se han hecho parte del deporte más popular del mundo, el fútbol, y de diferentes maneras. Ya sea siendo protagonistas dentro del campo de juego, como árbitras o entrenadoras.

Sin embargo, una faceta nueva se hizo viral en los últimos días, la de líder de una “barra brava”. Lo anterior es el caso de una mujer que lleva las riendas de la hinchada del East Bengal Club de la India.

mujer-barra-brava

Así lo demuestra un video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y en donde se puede ver cómo la fanática lidera la barra del club de sus amores en base a gritos y señas. Se impone más que cualquier otro forofo.

Lo anterior fue en el clásico del East Bengal Club ante el Aryans FC por la I-League, un partido que pasó a segundo plano gracias al video de la mujer liderando la “barra brava” de su equipo.

Y claro, esta es la primera vez que se puede ver a una mujer siendo líder de una hinchada, un espacio que en Sudamérica o Europa está dominado por hombres. Aquí radica la sorpresa de miles de futboleros en todo el mundo.

Mira el video de la mujer que lidera la barra brava de su equipo, acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios