Mujer publica selfies sexuales que le envió futbolista del Manchester United

Katy Latham, esteticista estadounidense, puso en serios problemas al futbolista con su denuncia, ya que es casado y tiene un hijo.

Guía de: Fútbol Internacional

Un futbolista del Manchester United se encuentra en el centro de la polémica luego de que una mujer estadounidense revelara a la prensa británica que un deportista de los Diablos Rojos le había enviado selfies subidas de tono con el fin de seducirla.

Se trata de Antonio Valencia, ecuatoriano que se contactó con Katy Latham, una bella esteticista, para intentar seducirla con selfies sexuales, las que a su vez Latham dio a conocer en la prensa ayer domingo.

“La primera vez que él me envió un mensaje dijo: ‘Ay, amor, que significa ‘mi amor’ en español’. Valencia dijo que yo era hermosa y me pedía que le enviara fotos. Pero sus mensajes eran todos en español, ya que, a pesar de que vive aquí ocho años, su Inglés es basura”, señaló la esteticista al diario inglés Express.

Sin embargo, lo peor estaba por venir, pues la mujer explicó que le parecía raro que Valencia siempre hablaba de llevarla a un hotel y no a su casa. Fue así luego escuchó que el futbolista del United estaba casado hace 10 años con Zoila Meneses, con quien tiene un hijo de 8 años.

antonio-valencia-fotos-1

Antonio Valencia.

 

antonio-valencia-fotos-3

antonio-valencia-fotos-4

La mujer que realizó la denuncia.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X