Mundial Brasil 2014: La insólitas exigencias de los equipos de cara al campeonato

Jacuzzi para cada uno de los jugadores de Japón, oficinas para la delegación de Chile y cuatro guardaespaldas personales para Cristiano Ronaldo, son algunos pedidos.

Guía de: Fútbol Internacional

El Mundial Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y con ello de a poco comienzan a salir detalles de cómo se está organizando la cita mundialera.
Y uno de los ítems que más ha llamado la atención a la prensa internacional es el que tiene que ver con los pedidos que han hecho las distintas selecciones a sus respectivos centros deportivos donde se alojarán.

Algunos son raros, otros insólitos, otros quizás exagerados, en fin. Hay de todo en las exigencias de las selecciones de cara al Mundial de Brasil 2014.
Foto: Internet

Japón: La delegación nipona realizó una de las exigencias más extrañas, pero a la vez envidiables. Los nipones exigieron que el recinto donde se alojarán cuente con un jacuzzi para cada uno de sus jugadores.

Portugal: En Portugal se toman la seguridad en serio, aunque quizás mucho. Y es que los lusos pidieron seis guardaespaldas más de los que ya tenían destinados. De ese número, cuatro son sólo para proteger a su figura, Cristiano Ronaldo.

Chile: En la categoría de las rarezas está la selección chilena, ya que los dirigentes solicitaron al Cruzeiro, donde se alojarán, que sus instalaciones contaran con oficinas. Los jugadores también pidieron lo suyo: Camas nuevas y televisores con tecnología LED.

Australia: Los “canguros” son de los más formales, pues exigieron que en el hotel donde se hospedarán haya diarios de todo el mundo para sus jugadores junto con máquinas de café junto a sus habitaciones.

Honduras: Los centroamericanos solicitaron una conexión de internet a prueba de cualquier inclemencia climática. Asimismo, seis canales de televisión en español, siendo dos de estos hondureños.

Uruguay: Los charrúas han sido los más quisquillosos, ya que exigieron una tranquilidad total en el recinto en el que se hospedarán. Tanto así que hasta solicitaron que el aire acondicionado no emitiera ni el más mínimo ruido. Tampoco quieren que no los vean entrenando, construirán un muro para aquello.

Ecuador: Esta delegación pidió poco. Los ecuatorianos exigieron a su hotel que haya una canasta de plátanos en todas las piezas de sus jugadores. Pero no cualquier plátano, sino que ecuatorianos.

Francia: Acá la exigencia tiene que ver con el paladar. Como en Francia hay jugadores de origen musulmán, los galos pidieron dietas variadas. También, de manera obvia, jabón líquido en todos los baños.

Argelia: En este caso, la exigencia va por la religión, ya que exigieron que el Corán estuviera en todas las piezas de los jugadores, las del hotel y las del centro de entrenamiento.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X