Mundial de Qatar 2022: Videntes entregan sus pronósticos sobre el equipo que gritará “campeón”

Con la justa futbolera en rodaje, varios han recurrido a lo que dicen destacados personajes del mundo de la astrología.

Guía de: Fútbol Internacional

Al igual como los grandes sucesos de la historia, el Mundial de Qatar también ha sido blanco de los pronósticos de los videntes que suman fama a nivel planetario.

En ese sentido, uno de los videntes que ha decidido tomar la palabra respecto a lo que sucederá en la fiesta futbolera planetaria ha sido Athos Salomé, a quien llaman el “Nostradamus moderno”.

Entre el “curriculum” de predicciones acertadas de Salomé destaca la muerte de la Reina Isabel II, la guerra entre Rusia y Ucrania y la pandemia del coronavirus.

En lo que concierne al mundo futbolero, Athos Salomé señaló que respecto al equipo que gritará “campeón” en Qatar 2022, su predicción es que ese país no será Brasil.

Acto seguido, y casi de manera natural, la pregunta de los futboleros es si el campeón del Mundial será Argentina, a lo que Salomé respondió que la Albiceleste tienen grandes probabilidades. Que su predicción es que el equipo de Lionel Messi va a estar como mínimo en la final y que el rival sería la Francia de Kylian Mbappé.

mundial-qatar-predicciones

Por otra parte, otra vidente que también ha querido manifestar lo que presiente sobre el Mundial de Qatar es la cubana Mhoni Vidente, quien adelantó que en el caso del partido de México y Argentina, el equipo de Messi se va a imponer en el marcador y por varios goles.

Incluso, en este caso, Mhoni Vidente auguró que la selección azteca incluso ni siquiera pasará la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022.

En el caso del título de Campeón del Mundo, Mhoni Vidente ubicó a la selección de Argentina en la final, pero no se atrevió a señalar cuál será el equipo que levante la copa.

Finalmente, destaca que por su parte las casas de apuestas ubicaron a Brasil y Argentina como las dos selecciones que tienen más probabilidades de salir campeón en el Mundial de Qatar 2022.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios