Mundial de Qatar: Estas son las aplicaciones para ver todos los partidos de la fiesta futboleras

Estas alternativas compiten con la TV abierta, que no transmitirá todos los encuentros deportivos.

Guía de: Fútbol Internacional

Si bien, los Mundiales de Fútbol anteriores ya contaron con un protagonismo especial respecto a la tecnología al momento de hablar de la difusión del contenido, Qatar 2022 promete ir un peldaño más arriba.

Y es que en esta oportunidad se trata de un evento que de manera particular estará alojado en una nación hasta donde es complejo llegar. Los pasajes de avión son caros y con la estadía pasa algo similar.

Por lo mismo, millones de hinchas en el mundo entero deberán conformarse con las diversas plataformas por las que se emitirán los partidos del Mundial de Qatar.

Mundial-Qatar-donde-ver

En ese contexto es que las aplicaciones que convierten el televisor en un SmartTV aparecen como una de las grandes alternativas, ya que en el caso de Chile la TV abierta va a transmitir sólo algunos partidos del Mundial. En cambio, en dichas plataformas es posible acceder a todos los choques mundialeros.

Acto seguido es preciso decir que así como existen aplicaciones que son especialmente conocidas en esta parte del mundo, como Chromecast, de Google, lo cierto es que también existen varias alternativas más.

Acá te dejamos un recuadro elaborado por Lun en el que se pueden ver varias de las opciones disponibles en el mercado.

mundial-qatar-ddonde-ver

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios