Mundial Femenino 2023: Video de la patada más violenta en lo que va de la cita planetaria

La jugada, protagonizada por una futbolista china, no dejó espacio a dudas respecto a la cartulina roja que recibió.

Guía de: Fútbol Internacional

A ocho días de haberse dado el puntapié inicial del Mundial Femenino 2023 ya es posible hacer un pequeño recuento respecto a una de las situaciones más particulares que han ocurrido en la justa planetaria.

En concreto, el balance tiene que ver con la jugada más violenta en lo que va del torneo, la que ya es posible seleccionar.

Se trata de una falta protagonizada por la futbolista china Zhang Rui, quien impactó de manera brusca a Sherly Jeudy, de la selección de Haití.

mundial-femenino-patada

En el video de la jugada, es posible ver cómo Rui va con la pierna arriba a disputar un balón, y que en esa dinámica termina impactando casi a la altura de la rodilla de quien terminó siendo su víctima.

Acto seguido, el árbitro del partido no dudó en sacarle la cartulina roja a Rui por una jugada que en el estadio y en las redes sociales no fue ni discutida respecto a la sanción que recibió.

De todas maneras, China superó por la cuenta mínima a Haití y se ubicó en el tercer puesto del Grupo D, con tres unidades. Ahora, las asiáticas deberán disputar la clasificación con Inglaterra (6 puntos) en el último partido de la serie.

Mira el video de la jugada:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios