Nana de Pellegrini revela su intimidad: “Es un monje elegante”

La trabajadora doméstica confesó que el técnico del Málaga duerme y habla poco, "nunca se le nota la tristeza" y que en caso de estar estresado pasa el momento con un "bistec".

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de que el Málaga de Manuel Pellegrini quedara eliminado de manera polémica de la Champions League, el técnico chileno mostró ante la opinión pública un estado que hasta ahora no se le conocía, el estar enojado.

Y es que durante toda su carrera al “ingeniero” siempre se le había visto calmado, mesurado y responsable con sus palabras. Eso hasta que una serie de errores groseros liberó al Manuel Pellegrini que hasta ahora nadie ha visto.

De hecho, ni los más cercanos al DT lo habían visto así. Es el caso de Nancy, la nana del técnico del Málaga, la que en entrevista a La Estrella señaló que durante los 13 años que ha trabajado con él “nunca lo vi lanzar un solo grito”, menos un enojo.

Nana Pellegrini

Foto: Agencias

Para Nancy, Manuel Pellegrini es como “un monje elegante”, cuenta que él habla y duerme poco, que sólo saca la voz cuando se reúne con el resto de su familia, la cual tiene ascendencia italiana. Ahí, el DT se suelta y no tiene problema alguno en gritar a la hora de discutir sobre fútbol con sus familiares.

Pero al mismo tiempo recalca que Pellegrini es tan formal para sus cosas que durante todo el tiempo que lleva trabajando en su casa nunca lo ha visto transitar en buzo y menos en calzoncillos. Siempre muy formal.

Consultada por cómo toma las derrotas Manuel Pellegrini, la nana señala que hasta para eso es mesurado su patrón. “A Don Manuel nunca se le nota la tristeza. Siempre tiene la misma cara normal”, independiente del resultado que pueda tener su equipo de fútbol.

Ahora  Nancy reconoce que si hay momentos en los que Pellegrini llega a estar estresado, pero ahí es cuando él se acerca a ella y le pregunta “¿Me haría un bistec con arroz, por favor?”. Las palabras mágicas para que la nana se luzca preparándole el plato preferido al DT del Málaga.

La opción de dirigir a la selección chilena

La nada de Pellegrini reconoce que a ella no le gustaría que su jefe cambie los suelos españoles por la selección chilena, ya que a su parecer acá todo es “muy desordenado”, justamente lo que más  choca con la personalidad de Pellegrini a quien define como “muy estricto”.

De todas formas, Nancy adelanta que al DT no le queda mucho tiempo en España. El vivir solo y todo lo que eso conlleva en momentos como la reciente eliminación del Málaga por la Champions tienen a su familia intranquila. De hecho, ella explica que quienes más sueñan con que Pellegrini retorne son sus hijos. “No lo quieren ni en Italia ni en Inglaterra”, sino que en Chile, en su hogar y junto a los suyos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X