Natalie Portman y pasión por el fútbol: Invirtió en equipo que hoy destaca promoviendo la equidad de género

"Ese es el disfrute del fútbol, que nos une a todos y es muy entretenido de ver. Así que estoy doblemente satisfecha”, señaló la actriz.

Guía de: Fútbol Internacional

El fenómeno del fútbol femenino sigue captando adeptos en Estados Unidos y al mismo tiempo dejando historias notables para revisar. Una de estas últimas, es la de Natalie Portman.

Y es que la reconocida actriz de Hollywood decidió hace un tiempo invertir en un club de fútbol femenino junto a Alexis Ohanian, esposo de la tenista Serena Williams.

Se trata del equipo llamado Angel City FC, cuadro que al tercer año de su fundación ya cuenta con un desempeño destacable y, además, es parte de un fenómeno que Portman valora de sobremanera.

natalie-portman-angel-city-1

“Creo que, para todos los niños, es muy influyente ver que a las deportistas femeninas se las celebra como merecen. Quiero decir, cuando las niñas crecen se espera que idolatren a los atletas masculinos, y todos lo hacemos. Pero si eres testigo de la excelencia, realmente no importa quién es el o la excelente. Se me pone la piel de gallina pensar en lo diferente que será su mundo si ahora crecen con los iconos que tenemos en nuestro equipo”, señaló Portman a la revista People.

Y claro, para Natalie Portman más que las metas deportivas en sí, lo de Angel City FC tiene que ver con promover valores en los que ella cree firmemente.

natalie-portman-angel-city

“Ese es el disfrute del fútbol, que nos une a todos y es muy entretenido de ver. Así que estoy doblemente satisfecha, porque estamos apoyando la igualdad entre hombres y mujeres y, además, nos lo estamos pasando genial en el proceso”, agregó Portman.

Un proyecto notable de Natalie Portman que para la propia actriz, según declaró, espera que se convierta en una instancia que siga uniendo a toda la ciudad de Los Angeles. Sobre todo, a los más pequeños.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios