“Negro Piñera”: Sebastián es de la UC, pero dice ser de Colo Colo “para ganar votos”

El cantante aseguró que el cambio de equipo respondió a fines electorales.

Guía de: Fútbol Internacional

Al descubierto. Así pareció quedar el Presidente Sebastián Piñera luego de que su hermano Miguel, “el negro”, delatara cuál es el verdadero equipo de fútbol que prefiere el Mandatario.

“Fue para ganar votos”, expresó el cantante en conversación con el CDF, respecto de por qué el gobernante afirmó que era de Colo Colo.

pinera-catolica-colocolo2

pinera-catolica-colocolo3

El hermano del Presidente de Chile, Miguel Piñera.

“Sebastián es de la Cato. Dice que es de Colo Colo para puro ganar más votos. Chatito: te cagué“, lanzó el hermano del Presidente de Chile.

“Con Sebastián, cuando nos pusimos a hacer campaña, le dije ‘hermano, la Cato son un diez por ciento. Colo Colo es más del 50 por ciento. Y cuando se subía al escenario, le decía: ‘Ándate al Colo y ganarás más votos’. Y ahí lo tengo en La Moneda (Casa de Gobierno)”, contó en tono de humor el integrante más bohemio de la familia Piñera.

“Me encanta el fútbol y soy de Colo Colo. Toda mi familia es de la Cato (…) Colo Colo es mi equipo de toda la vida y tiene muchas copas, lo que me gusta mucho”, cerró Miguel “Negro” Piñera.

Las palabras del hermano del Presidente dejaron al descubierto cómo el político habría roto una de las máximas futboleras más arraigadas en la cultura de este deporte: “Te cambias de casa, de trabajo o de lo que sea, pero no de club de fútbol”.

Ahora, es cierto que Sebastián Piñera tiene fotos primero con la camiseta de la Universidad Católica y luego la de Colo Colo, pero hasta ahora nadie de su familia había sido tan claro respecto al porqué del cambio.

Este es el video del CDF con las declaraciones del “negro Piñera”:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X