Neymar al PSG: Hinchas descargan su rabia con descalificadores memes contra el brasileño

El delantero dejó el Barcelona luego de cuatro temporadas.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de España anunció finalmente que el delantero brasileño Neymar dejó de ser jugador del cuadro catalán y ahora su destino sería el PSG de Francia.

El futbolista latino hace historia con su partida, ya que el monto de su traspaso es la cifra más alta que se ha pagado por un jugador en la historia del fútbol: 254 millones de dólares.

neymar

¿Sus mejores goles y jugadas valen tal cantidad de dinero? Es lo que muchos se están preguntando en estos momentos.

Por un lado la calidad de Neymar es indiscutible y logró brillar en un equipo con estrellas que bien pudieron haberlo eclipsado, como la presencia del argentino Lionel Messi.

Además, no menor es la edad del futbolista. A sus 25 años, el latinoamericano es claramente una apuesta a futuro, una que debería entregar ganancias futboleras de aquí a uno 3-5 años más. Muchos dicen que Messi es el presente y que Neymar es el futuro.

Sin embargo, el traspaso de Neymar al PSG ha dejado a varios futboleros molestos. Muchos tratan de mercenario al jugador, otros de perder la pelea por brillar más que Messi y más. Todas, críticas plasmadas en los tradicionales memes que se han tomado las redes sociales.

neymar psg memes

neymar psg memes

neymar psg memes

neymar psg memes

neymar psg memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X