Neymar al PSG por histórica cifra: Mejores goles y jugadas que encandilaron a los franceses

El delantero brasileño deja el Barcelona tras cuatro temporadas en las que logró cosechar 10 títulos junto a Messi y compañía.

Guía de: Fútbol Internacional

Terminó la teleserie de Neymar Jr. El delantero brasileño finalmente dejó el Barcelona de Messi y compañía y fichó por el PSG de Francia.

Se trata del traspaso más caro en la historia del fútbol, cerca de 254 millones de dólares que superan por más del doble los casi 124 millones que pagó el Manchester United por Pogba.

Así, Neymar deja atrás un pasado exitoso con el cuadro catalán. Cuatro temporadas en las que logró cosechar 10 títulos contando la escena local e internacional (incluida una Champions League) y convertir 105 goles.

neymar2

 

Destacó además en los últimos años como el compañero infaltable de Lionel Messi, con quien formó el temido tridente llamado “MSN”, que completó Luis Suárez. Piezas claves que le significaron sendas goleadas al cuadro culé.

Ahora, lo de Neymar también tiene que ver con su gran nivel con la selección de su país. Y si se va más atrás, el nombre del brasileño comenzó en la órbita de los grandes de Europa con sus actuaciones deslumbrantes en el Santos.

Hoy, Neymar Jr llega a un PSG que de la mano del jeque Nasser Al-Khelaifi ha revolucionado Francia. En el equipo galo destacan figuras como Angel di María, Edinson Cavani, Dani Alves, Javier Pastore y Thiago Silva.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X