Neymar busca venganza contra rival que lo lesionó: Video muestra fuertes insultos

El brasileño se enredó en un fuerte cruce de palabras con Camilo Zúñiga, el mismo jugador que lo lesionó por Cuartos de Final en el Mundial pasado.

Guía de: Fútbol Internacional

Esta Copa América Chile 2015 será recordada sin duda alguna por las polémicas que ha dejado, cuando incluso todavía no termina la Fase de Grupos.

En ese marco, uno de los que ha dado más de qué hablar ha sido el brasileño Neymar, quien en el último partido de Brasil contra Colombia se enredó en un duro cruce de palabras con el árbitro chileno Enrique Osses e incluso con sus rivales.

Y uno de los que fue “víctima” de la furia de Neymar fue el colombiano Camilo Zúñiga, el mismo que en el Mundial pasado lesionó al astro brasileño por un golpe en la espalda de este último.

Todo parece indicar que las rencillas entre ambos no quedaron en el Mundial, pues en el último partido de Copa América entre ambas selecciones se dieron con todo.

Ahora, Neymar fue el más “rudo” de la pareja, así lo demuestra un video difundido por la prensa española en el que se ve cómo Neymar insulta duramente al colombiano.

“Luego me llamas para pedir perdón, hijo de puta”, fueron las palabras de Neymar que quedaron claramente grabadas por un canal de TV, las mismas que ahora lo tienen como centro de la polémica en las redes.

Claro, con los insultos Neymar ha recibido diversos insultos en Twitter y Facebook. También fue catalogado de “llorón”.

Este es el video que muestra cómo Neymar insulta a un jugador de Colombia:



  • 132 Categorías Elige la tuya

  • Únete a nuestras comunidades


  • Síguenos en Facebook X