Neymar genera la furia de los hinchas del PSG y del fútbol por supuesta fiesta de cinco días

El evento, que según el periodista Ancelmo Gois ya comenzó en Brasil, se extenderá hasta el año nuevo y contará con más de 500 invitados.

Guía de: Fútbol Internacional

Neymar quiere recibir el 2021 a lo grande y con polémica de por medio. Y es que el delantero del PSG organizó, en plena pandemia, una fiesta de cinco días que terminará con el recibimiento del nuevo año.

La información fue filtrada por el periodista de OGlobo Ancelmo Gois, quien aseguró que el evento, organizado en Brasil, ya comenzó y que tendrá una extensión de mínimo cinco días.

neymar

Asimismo, Gois detalló que la fiesta de Neymar contará con más de 500 invitados y con una producción que pondrá en escena diversos grupos musicales durante toda la extensión del evento, ubicado en la mansión que tiene Ney en Costa Verde, Río de Janeiro.

“Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, indicó Gois en su publicación.

Finalmente, el periodista agregó que la fiesta de Neymar cuenta con una exigencia ineludible para los invitados: no pueden portar celulares. La idea del delantero es que no haya registros de la fiesta en las redes.

Una polémica celebración de fin de año de Neymar que ya está enfureciendo a algunos hinchas del PSG y también a varios fanáticos del “planeta fútbol”.

Y es que la fiesta del brasileño se da en plena pandemia, emergencia sanitaria que ya ha cobrado la vida de 1.7 millones de personas en el planeta y de 191 mil víctimas fatales en Brasil, donde se realiza el festejo.

Además, la fiesta se da poco después de los rumores de una lesión que había dejado a Neymar fuera de las competencias en el primer mes del 2021. Lo anterior, fue desmentido y los hinchas pensaban en que el delantero estaba descansando para recuperar fuerzas. No obstante, la fiesta generó opiniones contrarias.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios