Neymar ningunea a Gary Medel: “No sé quién es”

El delantero del Barcelona respondió a las palabras del defensa de la “Roja”, quien había señalado que su par brasileño hizo teatro en el amistoso ante Chile.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero y astro brasileño Neymar respondió con dureza a las críticas de Gary Medel tras el amistoso con Chile y simplemente lo ninguneó ante la prensa internacional.

Y claro, ambos jugadores tuvieron un fuerte encontrón en la victoria de Brasil sobre Chile por 1-0 en Londres, donde Medel fue captado por las cámaras propinándole un duro pisotón al jugador brasileño.

A raíz de eso, muchos criticaron a Medel, quien respondió por las redes sociales que Neymar “hacía teatro”, pero fue este último el que ahora intentó terminar la polémica, pero con más polémica.

neymar-medel

“Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando…lástima que no todos lo vean”, señaló Gary Medel en referencia al brasileño.

“No conozco a Medel, no sé quién es. Si dice que es teatro, a partir de ahí no voy a decir nada más. Sólo que fue un partido duro”, respondió Neymar a Mediaset.

Las palabras de Neymar, como era de esperarse, han enojado a la hinchada chilena, la que obviamente está de parte de uno de los jugadores símbolo de la “Roja”.

El pisotón de Gary Medel a Neymar:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X