Neymar sale llorando por fuerte patada y rival se justifica: “No estamos aquí para que se divierta con nosotros”

En el duelo que el PSG ganó por 2-0 ante el Estrasburgo por la copa francesa.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica han generado en Francia las duras palabras de un futbolista del Estrasburgo, quien justificó la patada que hizo salir entre lágrimas de la cancha a Neymar.

El hecho ocurrió en el duelo que el PSG ganó por 2-0 y con el que clasificó a los octavos de final de la copa francesa. Corría la hora de juego y el brasileño recibió una fuerte entrada de parte de Moataz Zemzemi, quien ante tanta pirueta del sudamericano decidió cortar su juego con una patada.

neymar-patada

Acto seguido, Neymar debió salir del campo de juego cojeando y con las manos en la cara para que no se le viese llorar. Una penosa postal protagonizada por uno de los mejores futbolistas del momento.

El tema es que tras el partido, y al ser consultado por la situación, un compañero de Moataz Zemzemi, Anthony Gonçalves justificó la patada y posterior lesión.

“¿Las provocaciones? Es su estilo … Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes … No estamos aquí para que se divierta con nosotros”, señaló Gonçalves.

“No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas. No seremos engañados”, agregó.

“Tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender. Así que no estamos aquí para reírnos. Él puede divertirse, no hay problema, es su estilo. Creo que la gente también viene para eso. Le gusta hacerlo. Respeto el talento y el jugador que es. Es parte de su parafernalia. Es así, pero nosotros respondemos a nuestra manera”, cerró.

Las patadas a Neymar:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios