Neymar sufre “túnel” y reacciona con violento agarrón que deja a rival en el suelo

El cruce del delantero con un compañero se dio en el marco de un entrenamiento en la selección brasileña.

Guía de: Fútbol Internacional

Neymar protagonizó un violento cruce con un juvenil en el marco de un entrenamiento de la selección brasileña, que se prepara para ser la anfitriona en la Copa América de junio.

Así lo registró un video en el que se puede ver cómo Neymar sufre un lujo de parte de uno de los ‘sparrings’ de la verdeamarelha.

neymar-video1

Acto seguido, el delantero del PSG no se queda viendo cómo sufrió la pequeña burla del juvenil,
sino que agarró a este del peto con tal fuerza que su rival terminó en el suelo.

Obviamente, la prensa brasileña hizo rápidamente eco de la jugada, la que tras ser reporteada luego fue calificada como el fiel reflejo del estado de ánimo de Neymar en la última práctica.

En las redes, el violento agarrón de Neymar a un juvenil se ha transformado en viral, con comentarios de apoyo y otros de crítica. Incluso, hubo algunos que repararon en la condición física del delantero del PSG, quien por lo demás viene de unos meses de para por culpa de una lesión.

Asimismo, la prensa futbolera también ha aprovechado la ocasión para recalcar que Neymar no llega en su mejor momento a la Copa América de Brasil. De hecho, en los entrenamientos ya se le ha visto falto de fútbol y hasta retirándose del campo de juego cojeando.

Mira la violenta reacción de Neymar en el siguiente video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X