Neymar tiene una “relación abierta” con esta cantante brasileña: Medios aseguran ya llevan 8 meses

La artista habría sido presentada a la familia y los amigos de la estrella del PSG.

Guía de: Fútbol Internacional

En plena fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar, la prensa brasileña publicó que la estrella local Neymar tendría una “relación abierta” con una conocida cantante.

Un bálsamo de farándula para millones de futboleros que por estos días están preocupados de lo que pasa con la selección brasileña. Más allá de que el propio Neymar sea baja por lesión.

Sobre la supuesta pareja de Neymar, medios informaron que se trata de la cantante Gabriela Batista, de 22 años, quien es conocida en su país como Gabily.

neymar-gabily1

La oriunda de Rio de Janeiro es una de las cantantes más reconocidas en Brasil, por su música y por su rol de influencer en las redes.

Los rumores de una supuesta relación comenzaron luego de la Liga 1 de Francia fuese suspendida por la pandemia. Entonces, Neymar viajó a Brasil, donde se cruzó con Gabily en fiestas de amigos.

Luego, el futbolista invitó a la cantante a pasar un mes con él en su mansión de París, junto a un grupo de amigos y a la familia del futbolista, la que habría recibido la noticia de que Batista era la novia de Ney. Una “relación abierta”.

El “Lado b” de lo que por estos días hace la selección de Brasil, que no podrá contar con las gambetas y los goles de Neymar ante Uruguay por una lesión que dejó debajo de la nómina para enfrentar a los charrúas en Montevideo.

Mira las fotos de Gabily, la supuesta novia de Neymar:

neymar-gabily2

neymar-gabily3

neymar-gabily4

neymar-gabily5

neymar-gabily6

neymar-gabily7

 

neymar-gabily9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios