¿Neymar y Chloë Grace Moretz juntos? Posible romance enciende las redes

El futbolista brasileño del Barcelona subió a su cuenta de Snapchat una foto en donde sale acompañado de la actriz y comenzaron las especulaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de que Neymar y Bruna Marquezine terminaran su relación a fines del 2014 varias han sido las mujeres que han sido relacionadas con el futbolista brasileño del Barcelona de España.

Sin embargo, quien más ha sumado adeptos para ser la nueva pareja de Neymar es Chloë Grace Moretz, actriz con la que el deportista ha sido visto en varias oportunidades.

De hecho, esta semana el delantero brasileño subió a su cuenta de Snapchat una foto en la que aparece junto a la reconocida actriz durante sus vacaciones en París.

neymar-chloe-2

¿Quién es Chloë Grace Moretz? Una actriz que saltó a la fama por su papel de Hit-Girl en la película “Kick-Ass” estrenada en el 2010. También, destacó en “Let mi in”, “Hugo” y la serie “My name is Earl”. Recientemente, protagonizó la película “La Quinta Ola” sobre una invasión extraterrestre.

En el 2014, después del Mundial de Brasil, Grace Moretz posteó un mensaje en su cuenta de Twitter donde definió a Neymar como “lindo”, desde ahí que ambos se han encargado de alimentar los rumores.

Acá, algunas fotos de Chloë Grace Moretz:

neymar-chloe-3

neymar-chloe-4

'Sils Maria' Photocall, Cannes Film Festival 2014

neymar-chloe-7

neymar-chloe-8

neymar-chloe-6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X