Neymar y nuevo escándalo amoroso: Negó relación con modelo y ella aseguró sentir vergüenza del futbolista

El brasileño, que se encuentra confinado en su mansión de Rio de Janeiro, no escapa a las polémicas.

Guía de: Fútbol Internacional

Neymar nuevamente es protagonista de un escándalo amoroso en Brasil, esta vez uno que involucró a una chica reality y curiosamente también al ex esposo de esta.

La polémica se generó luego de que la brasileña Flayslane señalara que había tenido un romance con Neymar en el año 2016. Ante esto, el futbolista respondió señalando: “Reír por no llorar”. O sea, desestimó la supuesta relación.

neymar-flayslane

Hasta ahí, la trama ya era polémica. A muchos no les gustó la respuesta de Neymar a Flayslane, por tratar burlonaamente a una mujer.

Pero, la historia se puso peor cuando la misma modelo aclaró la situación y criticó con todo al futbolista del PSG.

“Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago. Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir”, lanzó Flayslane.

“Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie?”, agregó la chica reality, participante en el Gran Hermano de Brasil.

Peor aún, la también modelo cerró sus críticas asegurando que siente vergüenza de haber estado con Neymar. Obviamente, esto luego de que el futbolista negara la relación entre ambos.

neymar-flayslane1

Curiosamente, el ex esposo de Flayslane salió a reforzar la teoría de la chica reality asegurando que él también estuvo en conocimiento de la relación entre Neymar y la modelo.

“Soy el ex marido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber ‘estado’ contigo (señaló, dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular”, señaló Jhonatan Ricarte, ex esposo de Flayslane.

“Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir”, concluyó Ricarte.

Una polémica amorosa más en la vida de un Neymar acostumbrado a hacer noticia fuera de las canchas. De hecho, la prensa brasileña contrastó la versión de Flayslane con el pasado del futbolista y ya se habla que esta supuesta relación con una chica reality de Brasil se habría dado cuando el astro del PSG intentaba reconquistar a Bruna Marquezine, quien posteriormente volvió a ser la novia del deportista.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios