Neymar y su novia protagonizan publicidad erótica que genera numerosos comentarios

El futbolista brasileño posó junto a Bruna Marquezine con motivo del Día de los novios, que en su país se celebra el 12 de junio.

Guía de: Fútbol Internacional

Neymar y su novia Bruna Marquezine volvieron a la palestra y ahora por una publicidad que están dando de qué hablar en las redes sociales.

Se trata de una sesión de fotografías que el futbolista del PSG y la selección brasileña y su pareja protagonizaron con motivo del Día de los novios, que en el país de ambos se celebra el 12 de junio.

 

Es así como el título de la publicidad, erótica por lo demás, tiene como título “Brumar”, una combinación del nombre de los dos que ideó la firma C&A.

¿Qué dicen los futboleros? Lo cierto es que en el “Planeta fútbol” y fuera de este entre los comentarios para la pareja sólo se leen felicitaciones porque aparecen bien y por el hecho de que nuevamente estén enamorados.

En lo futbolístico, Neymar se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión que lo marginó de los últimos duelos de la temporada con el PSG. En tanto, fue nominado por Tite para el Mundial de Rusia 2018 y se espera que esté en el debut de la verde-amarela el próximo 17 de junio ante Suiza.

Estas son las fotos de la publicidad erótica de Neymar y su novia Bruna Marquezine:

neymar-bruna-publicidad

neymar-bruna-publicidad2

neymar-bruna-publicidad3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X