Nicolás Castillo y su esperanzador presente: De vuelta a las canchas y disfrutando del amor

El delantero chileno comienza a dejar atrás las complicaciones que sufrió por una trombosis.

Guía de: Fútbol Internacional

Hace más de un año y medio el presente que vive el delantero chileno Nicolás Castillo era impensado. Eso tras la trombosis que lo sacó bruscamente de los campos de jugo y del plantel del América de México.

Desde entonces, Castillo recorrió un largo camino de recuperación. Fue sometido a una serie de procedimientos de rehabilitación, los que incluso en ocasiones hicieron dudar de su vuelta al fútbol.

No obstante, lo peor ya pasó. Así lo comenzó a demostrar el propio futbolista en sus redes sociales desde hace algunas semanas.

castillo-fotos8

Mejor aún fue lo que sucedió este último fin de semana, cuando logró entrar en la citación del América, para el duelo amistoso ante el Santos Laguna.

La guinda de la torta fue el ingreso de Castillo al partido amistoso. Esto, bajo una ovación. Imposible no emocionarse con el momento, uno de los más lindos del “planeta fútbol” en las últimas semanas.

castillo-fotos2

castillo-fotos

Un presente esperanzador para el futbolista, para el América y también para la selección chilena, donde se habla de una sequía de goles en los delanteros.

Ahora, el buen momento de Castillo también es proyectable a la vida del futbolista fuera del terreno de juego, ya que se le ha visto en fotos con la modelo Kristine Totaro. De esta relación, no hay conversaciones, pero sí varias imágenes y posteos en las redes.

castillo-fotos1

Así es como al parecer todo lo adverso que sufrió Castillo en el último año y medio comienza a quedar atrás. Ahora, queda que el propio futbolista logre convencer al América de que puede ser de utilidad para enfrentar la próxima temporada mexicana.

castillo-fotos10 castillo-fotos9 castillo-fotos7 castillo-fotos5 castillo-fotos6 castillo-fotos4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios