Nicolás Peric y la durísima respuesta a un comentario racista contra utilero haitiano

El portero chileno salió en defensa del centroamericano quien trabaja en el club de sus amores, Rangers de Talca.

Guía de: Fútbol Internacional

Varias loas se ha llevado en las redes sociales el portero chileno de Audax Italiano Nicolás Peric, quien en las últimas horas hizo frente de manera categórica a un comentario racista en la web.

El contexto tiene que ver con el último duelo del club que despierta las pasiones de Peric, Rangers de Talca. En la previa, la cuenta oficial del equipo Rojinegro en Twitter subió una imagen agradeciendo el trabajo de sus utileros. En la foto, dos chilenos y también un haitiano.

nico-peric-comentario-racista-3

En los comentarios, varias personas reaccionaron al hecho de que el club talquino tenga en sus filas a un centroamericano valorando el hecho.

Sin embargo, hubo un usuario que criticó el accionar de Rangers argumentando que más que una buena acción era para ahorrar dinero.

“Ahorrando plata con jugadores juveniles y ahora con utileros negros, con razón estamos en peligro de irnos a tercera”, escribió el usuario identificado como Diego González.

nico-peric-comentario-racista1

nico-peric-comentario-racista-2

El mensaje de González rápidamente instaló un denso debate entre de los cibernautas que siguen Rangers en Twitter, pero fue Nicolás Peric quien sumó más connotación al responder con un garabato el comentario racista.

Acto seguido, los futboleros de internet celebraron la respuesta del portero chileno quien nuevamente vuelve a estar en la palestra, y muy a su estilo, por una polémica en torno al fútbol.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X