Niño anota un golazo de penal: Video muestra una de las ejecuciones más creativas

El registro de la jugada tiene más de 8 millones de reproducciones en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a que pareciera que en el fútbol ya todo fue inventado, cada cierto tiempo aparecen jugadas que para millones de futboleros son una muestra majestuosa de creatividad.

Este es el caso de un niño, quien anotó un verdadero golazo de penal. Esto, gracias a una notable maniobra de engaño al portero rival.

Así lo muestra un video en el que el menor se alista para disparar desde los 12 pasos, pero al momento de impactar el esférico realiza un movimiento que termina por mandar al guardametas rival para el otro lado.

Un notable engaño durante un lanzamiento penal que ha recibido loas desde diferentes latitudes del “Planeta fútbol”.

penal-viral

“Genio”, “Ese niño está en llamas” y “Un gol fantástico”, son algunas de las miles de reacciones que ha generado la jugada.

Ahora, igual de impresionantes son las más de 8 millones de reproducciones que el video del penal ha logrado sólo en Twitter.

Obviamente, hay quienes señalan que este tipo de jugadas ya se habían visto. En respuesta a aquello resalta el que, si bien es imposible de descartar esa afirmación, el golazo del pequeño igualmente es una muestra de creatividad que encandila en un fútbol cada vez más plano.

Mira la jugada:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios